jueves, agosto 23, 2012

Joyería de cristales

Mientras sea creador, por bajo que sea el nivel de su creación, 

un hombre puede considerarse verdaderamente libre. 
Gabriel Marcel


En esta ocasión es de joyería. Hace algunos meses invertí en material para elaborar collares, pulseras, anillos, aretes y hasta llaveros y colgantes de celular; con el objetivo de crear un pequeño negocio. Ahora les enseño algunas de mis creaciones.



Este es un juego de cristales de color azul, me encantan los corazones.



Las perlas siempre me han gustado, en esta ocasión son pequeñas y rosas, las convine con cuentas de cristal blanco  opaco. 


Cuando empece a venderlos me encargaron un juego en color naranja, este fue el que hice, tiene cuentas de concha, unas lindas estrella y ojos de gato. A mi cliente le gusto mucho.

Este en color negro me gusto mucho, la combinación de formas en los cristales se ve bien.


El verde menta es un color muy recurrido en esta temporada, este juego se vendió muy rápido.


Por ultimo este juego de cuentas verdes, también hice uno con cuentas cafés, los dos gustaron mucho.

Espero que les guste y lo compartan. 

No hay comentarios: