domingo, marzo 19, 2017

#Reusandoando... Organizador de escritorio.

De un empaque de 6 cervezas a organizador de escritorio.



Esta es la tercera que hago... desde que mi prima me regalo el empaque de las cervezas me imagine hacer un organizador de escritorio. Tiene 6 compartimientos y caben muy bien todas las herramientas básicas para la manualidades y además, como tiene una asa, es fácil transportarlo a cualquier sitio.

Así es como empezó este proyecto... por lo menos el primero que documente.


Me parecía que el cartón con el que esta hecho es muy delgado por lo que reforcé todas las pareces y la base, ademas de las divisiones internas...


y lo forre con tela, después lo adorne con encaje en la parte de arriba y unas mariposas troqueladas con papel blanco y le dibuje la trayectoria del vuelo de estas, con pequeñas lineas continuas... en color blanco.




El primero que hice, fue como la prueba, además de reforzar con cartón, lo forre con papel de revista. En algunas ocasiones se pueden encontrar imágenes muy bonitas en las revistas y las aproveche para decorar el organizador que yo tengo en uso.





Como tiene 6 espacios, los aprovecho poniendo iguales en cada uno, hay espacio para reglas, tijeras, cutter´s, pinceles, buriles, marcadores... etc. 

Este es el mas reciente que he hecho, lo realice todo en cartón, tomando las medidas del empaque utilizado en las dos versiones anteriores.


Toda va forrada en tela, esta tela me gusta mucho porque parecen parches y los tonos azules son mi preferidos.


Al igual que la primera lleva decoraciones de mariposas, pero también le puse florecitas, además de una puntilla con orilla roja.



Todas llevan una capa de pegamento blanco y de barniz transparente. Y así es como se ve con todas las cosas de uso habitual. 

Todas llevan una capa de pegamento blanco y de barniz transparente.

Me gusta mucho como quedaron todos. Me parece que es una linda forma de organizar nuestras cosas para tenerlas a la mano.

Si les gusto, espero que se animen a hacerlo y compartan sus fotos. 

Gracias por su visita y nos vemos en la próximas. Ah!!! y si quieren que haga algo en especial, pónganlo en los comentarios y con gusto lo haré. 







No hay comentarios: