lunes, septiembre 26, 2022

Compritas, regalos y #10añosGabyCositas ***Gaby Cositas***

Les traigo este video de suministros, compras y regalitos de hartos materiales para hacer muchos proyectos y también la información de como festejar conmigo los 10 años de GabyCositas. A finales de julio Gaby Cositas cumplio 10 años y pienso festejar en octubre que es el mes en el que cumplo años yo.

 ¿Como voy a festejar? Pues voy a hacer un diario de octubre documentando cada día. 

Si tu quieres festejar conmigo la dinámica es: 

1.- Seleccionar un video de mi canal o algun post de mi blog y hacer una replica o alguna interpretación, 

2.- Publicarlo en cualquier red social y etiquetarme. 

3.- Probablemente tenga un pequeño detalle para agradecerte. 

Me gustaria ver mucho sus proyectos... 

 Si te gusto... COMPARTE, COMENTA Y SUSCRÍBETE... Besitos

No hay comentarios: