jueves, septiembre 22, 2022

Hola, soy Gaby... les voy a contar una historia.
Hace 10 años y después de dejar de trabajar en una empresa donde laboré mas de 15 años, decidí emprender, y así fue como nacio Gaby Cositas. Empecé haciendo bolsas con pantalones de mezclilla entre otras cosas. Me parecio una buena idea crear un blog para compartir como hacia las cosas. Después de varios años abri mi canal de youtube. A lo largo de estos años he combinado este emprendimiento con otros trabajos pero en los ultimos años se ha convertido en un gran porcentaje de mi ingreso.
A finales de julio Gaby Cositas cumplio 10 años y pienso festejar en octubre que es el mes en el que cumplo años yo.
¿Como voy a festejar? Pues voy a hacer un diario de octubre documentando cada día.
Si tu quieres festejar conmigo la dinámica es:
1.- Seleccionar un video de mi canal o algun post de mi blog y hacer una replica o alguna interpretación,
2.- Publicarlo en cualquier red social y etiquetarme.
3.- Probablemente tenga un pequeño detalle para agradecerte.
4.- El objetivo es que todo mundo sepa que Gaby Cositas cumple años. (jijiji)
Gracias por seguirme, gracias por acompañarme en esta aventura, gracias a todos los que en algún momento contrataron mis servicios o han comprado algo de lo que hago y gracias por estar presente.
Besitos😘

 

No hay comentarios: